27 jul 2012

Apúntate al Tercer Encuentro de Amigurumi y Craft!


Amo el amigurumi y Handmade Lab organizan el Tercer Encuentro de Amigurumis y Craft en el que tengo la suerte de participar impartiendo un taller -de nivel intermedio- para crear tu propio mini-yo de amigurumi. 

Estaré en el Centro Cultural de Las Cigarreras de Alicante los días 23 y 24 de 18 a 21 h. compartiendo con vosotros todo lo que he aprendido hasta ahora para personalizar un amigurumi y hacer una reproducción de vuestra persona en crochet. Si quieres más información no dudes en visitar este enlace Taller mini-yo de amigurumi con Kraft Croch.

Para inscribirse en el encuentro hay que enviar un correo electrónico a hola@amoelamigurumi.com con su nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto, poniendo en el asunto “Yo voy!. Descubre el programa completo y las numerosas actividades que se llevarán a cabo esos días y pásate. ¡¡Será un puntazo!!

¡EXTRA, EXTRA!: Las imágenes de los amigurumis que aparecen en este cartel formarán parte de un libro de patrones en el que he estado trabajando desde que empecé a crochetear prácticamente. Espero darle un último empujón y poder enseñarlo con muchísima ilusión en el Encuentro de Amigurumi y Craft. ^^ Os quiere Mari Multitarea Total. MUA!
 

4 comentarios:

  1. Allí nos veremos!! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto a la lista de melopidos para ese super libro!

    ResponderEliminar
  3. Aiiiis mi niña! Espero que vaya fenomenal! ^^ Eres una marimaquinilla total y no puede ser de otra manera jejeje ¿Un libro de patrones? Waaaaaaaaaa!! Yo quiero uno y firmado!! jajaja

    Muchos besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. mini-yo amigurumi, seguro que ha ser una pasada de taller ^___^

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!