12 dic 2012

PORTAL EXPRESS: De Belén a tu casa

Aunque la publicidad nos anuncie que ya es Navidad desde hace un mes, los días en esta festividad pasan volando como una estrella fugaz, ¡shhiuuum! Será el champán...
 Y nos plantamos en 2013 sin haber hecho la digestión de todas las comidas familiares y cenas de empresas. Como el tiempo es oro y querrás compartirlo con los tuyos en estas fechas no ayuda perder media fiesta montando el Nacimiento y otra media desmontándolo... ¡y así nos dieron las 12 campanadas! Por eso, en mi afán porque tengamos la fiesta en paz llega Portal Express: De Belén a tu casa
Presentados en una práctica cajita de cartón (dimensiones 21x15x8cm) encontramos a San José, la Virgen María y el niño en el pesebre sonríe porque está alegre, Nochebuena de amor, Navidad jubilosa, es el mensaje feliz... 
¡Mmm! ¡Ejem! ¡Perdón que me he dejado llevar!

¡Lo dicho! ¡Pon un Portal Express* en tu vida, pero sobre todo ponlo en Navidad que es lo que toca! :P
*De Belén a tu casa
Por cierto...


2 comentarios:

  1. Hola, soy Susana y ya os he escrito un mail. Me gustaría saber si puedo conseguir un Portal Express y, en caso de poder hacerlo, me indiquéis cómo hacerlo. Me encanta el ganchillo y este portal es precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!
      Muchas gracias por escribir ya tienes respuesta en tu correo, perdona la tardanza, pero Papá Noel me ha tenido muy liada! ^^
      Un beso!

      Eliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!